Las vibraciones analógicas galvánicas se encuentran con formas resonantes ácidas, timbres y espacios en constante movimiento: infinitos drones y atmósferas sustentan este universo táctil único y controlado por voltaje.
Después de haber estado involucrada con la música durante muchos años, la estrella de Loula brilla más que nunca: después de una serie de increíbles álbumes de estudio, “Volta” de este año obtuvo elogios generalizados de la crítica, adorado por los fanáticos del trabajo de sintetizador lleno de matices y altamente musical. Impresionantes actuaciones modulares en vivo la han convertido en una de las artistas más queridas y admiradas que existen.
“Speak, thou vast and venerable head“, ve a Loula tomando toda esta comprensión innata y experiencia especializada para sumergirse más profundamente en sus mundos psicodélicos de electricidad pura y vastos paisajes sonoros.
Esta es música hecha con una relación simbiótica con sus máquinas, y puedes sentir la energía de Loula fluyendo a medida que avanza: enormes llanuras espaciales de profundidad infinita guiadas por pura intuición. Las vibraciones analógicas galvánicas se encuentran con formas resonantes ácidas, timbres y espacios en constante movimiento: infinitos drones y atmósferas sustentan este universo táctil único y controlado por voltaje.
Este álbum es una tabla en el casco de un barco imaginario que una vez zarpó en una búsqueda para descubrir el significado de todo. Al recombinar patrones de sonidos sintetizados con grabaciones de campo tomadas en su entorno, intenta provocar un destello en la superficie de las olas.