Marca el 25 de mayo en rojo, porque ese sábado vuelve a Madrid Luciano para una nueva fiesta Vagabundos en Fabrik. Será una noche repleta de sorpresas en la que se celebrará la apertura oficial de la zona Open Air, dando así el pistoletazo de salida a la temporada de verano 2019.
Luciano, además, actuará por partida doble en el club, pues su primer set tendrá lugar a la tarde en la terraza y ya de madrugada cerrando la Main Room.
No estará solo en está aventura, pues le acompañarán sospechosos habituales de la marca como John Digweed, Davide Squillace, Matthias Tanzmann o DJ Pierre. Consulta la programación completa más abajo.
Puedes hacerte con las primeras entradas al precio promocional de 15 euros en el siguiente enlace.
De Luciano hablamos en nuestra columna de Dioses del techno. Javier Blánquez le dedicaba estas palabras: “Su sonido gusta, contra todo pronóstico, y sigue siendo el rey de la melodía deshilvanada, las armonías disonantes encima de un bombo trotón, y por supuesto que no falten las flautas, las voces de diva frígida, las congas y los samples de folklore latinoamericano, que durante un tiempo fueron un filón más lucrativo que las acciones de Apple.
Al final, no es tanto tu background o tu técnica, sino lo que ofreces: Luciano es para su parroquia una promesa de paraíso en la tierra, de palmeras y cocoteros, de latinas con el culo respingón dándose un frote de tech-house con un tronista francés debajo del trampolín de la piscina, una promesa de sexo lento y progresivamente climático entre clubbers adultos que ya no están para tonterías de gente joven descerebrada, esa que aún consume speed en vez de humedecer la yema dactilar en el saquito de eme.
Luciano promete exotismo, exquisitez, clase, verano y, con un poco de suerte, hasta ver ano al final de la jornada”.