“Illo Sandro, ¿donde andas pisha? ¿Te has perdido?”. Con esta breve introducción el productor malagueño Sandro Jeeawock nos traslada a Barcelona, a Marbella, y a todos los rincones del mundo donde su creatividad musical alcanza.
Lo hace en su nuevo EP Lucky Luciano, que estrenamos hoy en Beatburguer, un trabajo donde el productor da rienda suelta a su creatividad a través de seis canciones donde experimenta más que nunca con aquellos estilos que siempre le han sido cercanos: el rap, el R&B, el pop…
“El título se basa en la historia de Lucky Luciano, que empezó desde abajo y fue eliminando jefes hasta que pudo crear su comisión y establecer un periodo de paz bastante prolongado”, nos explica en un audio de Whatsapp. Sigue: “Musicalmente he vuelto a la época de antes de Golden Boy, produciendo instrumentales y experimentando tanto como pueda. Te puedes encontrar un tema con un compás de 3/4, experimentos con autotune, y mezclar todos los estilos musicales que he querido”.
El trabajo cuenta con la colaboración de Chico Blanco y Swallow X, artistas cercanos a Sandro. Lucky Luciano EP llega después del lanzamiento de Golden Boy , su paso por Sonar y la creación de Sampler Chef, una de las propuestas musicales más interesantes de la actualidad de la que nos hemos hecho eco a través de Instagram.
Escucha el trabajo a continuación.