Nueva pieza en el incesante y extenso catálogo del sello valenciano Subsist que en esta ocasión entrega el álbum del misterioso M-Tron, con remezcla del as del scifi Techno Mal Hombre.
En Subsist está claro que siguen a su instinto y no a las corrientes, y eso les hace grandes. Sello de referencia para todos aquellos que amamos el techno, su catálogo no sólo vive de bombos y adrenalina y siempre procuran aportar ese algo más que los hace únicos.
En esta ocasión entregan un larga duración firmado por M- Tron quien se despacha a gusto por todas las disciplinas y artes marciales de la electrónica cual cinturón negro de varios dan.
Ambient arrítmico, breaks de riesgo, diseño sonoro excelso, profundidad clásica y futurista al tiempo, en resumen, las cosas bien hechas de principio a fin.
Si le sumamos la aportación como remixer de uno de los talentos más en forma del scifi techno, Mal Hombre, el pack no puede venir más completo.
Recomendación directa para aquellos que aún usan el cerebro para degustar música electrónica de calidad y sin ataduras. Sobresaliente es poco.