La artista alemana se encuentra en su mejor momento y prosigue con un tour que visitará 4 continentes en los próximos meses.
La alemana Magdalena se ha establecido firmemente como artista, promotora y DJ, tras iniciarse en la electrónica desde muy joven. Su crecimiento ha estado constantemente rodeado por las influencias musicales de Hamburgo, siendo parte imprescindible de la floreciente escena Deep Melodic- e Indie – Techno/House de Alemania.
El trabajo de Magdalena en el estudio ha sido prolífico, colaborando con sellos como Zamna Records, Renaissance Records, Warung Recordings, Diynamic, Mobilee, Kitball, Bedrock Records, Crosstown Rebels, knee deep in sound, Anjunadeep y Mood entre muchos otros. Su último trabajo EP “Midnight Embrace” ve la luz este viernes 21 de junio en el sello Oddity Records. Dos temas perfectos para la pista de baile que nos muestra su talento para fusionar melodía y energía. “Midnight Embrace” nos dice que Magdalena está forjando su propio camino, floreciendo y conectando con la gente a través de su música.
Hablamos de una DJ adorada por los clubbers, por eso Magdalena se está abriendo camino en la escena musical mundial, un camino que no tiene límite. De gira por todo el mundo fin de semana tras fin de semana, deja poco espacio para el descanso, ya que Magdalena siempre está a la caza de la próxima fiesta excepcional. Por eso este verano va a ser muy productivo, un Tour espectacular que recorrerá el mundo entero.
El Tour de Magdalena será un constante salto de continente a continente, actuando en los mejores clubs de Indonesia como Atlas Super Club y Dreamville, visitando Colombia en el Festival de Verano y Costa Rica en Beyond the Garden, aterrizando en Montreal para el Ilesoniq Afterparty y el Illesoniq Festival. Será protagonista en el Origins Festival de Marruecos, en el Soho Garden DXB de Dubai y en el Madhouse de Beirut. En Europa se subirá a la cabina de Cavo Paradiso en Mykonos, en el Techno Castle de Portugal, en el Zamna Cannes, en el Vibrancy Open Air de Dinamarca y no faltará a su cota con Ibiza para ser parte del cartel de Metamorfosi en Amnesia.
La destreza musical de Magdalena se extiende más allá de las fronteras, conectando a la gente a través del lenguaje universal de la música y consolidando su estatus como una fuerza dinámica en el paisaje en constante evolución del sonido electrónico.