“Harri Poter” es una selección de 13 temas pensados para el club, creando una oda al buen rollo y las ganas de bailar.
Mainline Magic Orchestra lo forman Nile Fee, Daniel 2000 y John Heaven: tres deejays, productores y performers con pasión por el house en sus inicios, pero que en la actualidad se inspiran también con otras etiquetas cluberas como el electro, breaks, psy-trance, ghetto house o raptor house, entre otros. Con su nuevo trabajo, la formación del underground catalán viene fuerte para el próximo año, inmersos en una nueva etapa en su carrera, a caballo entre el trance noventero y el house minimalista, con pinceladas de eurodance que evocan décadas pasadas.
“Harri Poter” es el álbum debut de Mainline Magic Orchestra, un disco que está orientado al 100% a la pista de baile. Pero no a un dancefloor oscuro y consternado, sino a uno luminoso, a tope de bpms y altamente divertido. Así, su debut es una selección de 13 temas pensados para el club, entre los cuales se encuentran además 3 colaboraciones con algunas de sus amistades con más hype del momento: P.Vanillaboy, Juicy Romance y LVL1. Gracias a su groove imparable y a esas vocales que rezuman sudor y sensualidad, la boyband catalana se presenta con una de las propuestas más interesantes en la escena electrónica europea.
De este modo, producen un house rápido y luminoso, y con unos ingredientes pegadizos y funcionales perfectos en un tracklist que evidencia todavía más el contenido hedonista que lleva la nueva etapa del grupo. El disco ha sido coeditado entre el sello de Munich Public Possession y Primavera Labels.