Invitaron a familiares y amigos a una piscina para crear la portada de su nuevo EP, “Tettsui” y, además, decidieron el nombre del disco en ese mismo instante y lo han titulado como el gimnasio donde hicieron la foto. Desde L’Empordà catalán al mundo, las performances de Mainline Magic Orchestra son conocidas dentro y fuera del escenario por sus extravagantes trajes y comportamiento, pero además por su excelente combinación de sonido ochentas-ibicenco-pop: mediterráneo, housero y con estribillos vocales sin letra.
“Tettsui” es un ataque a la yugular a las pistas de baile. A través de cuatro tracks finísimos que edita Primavera Labels con el sello alemán Public Possesions, Daniel 2000, Nile Fee, JP Sunshine y John Heaven nos acercan un disco con dos ánimos diferentes que representan las fortalezas de su sonido.
Por un lado, todo lo que representa “MMO Theme” y “Xumba Xumba“, con cierto regusto al sonido ochentero de Ibiza, y por otro lado “Okilele” y “Jack Sparrow“, dos temas más contundentes pensados para dejarse llevar a altas horas de la noche.