Marco Bruno forja un todo a partir de elementos corpóreos y trascendentales, evocando escenas sonoras y emocionales diversas, puras y libres.
El enfoque de Marco Bruno como artista es transmitir, comunicar, forjar un todo a partir de elementos corpóreos y trascendentales, evocar una escena sonora y emocional diversa, pura y libre. A partir de sus primeras influencias, este artista inició su andadura creativa seleccionando discos como residente de numerosos clubes de su región natal, Apulia (Sur de Italia). En esos años experimentó la esencia del crecimiento: la paciencia, la determinación y el carisma generaron el dinamismo perfecto que le permitió cruzar la frontera nacional presentándose en las más respetables capitales europeas.
Sus producciones, que se definen más por el sentimiento que por el género, contienen destellos de ambient, breaks y techno, pero se apartan de una clasificación específica: su mentalidad se orienta hacia la versatilidad y la plenitud. Los hitos de su discografía son los discos editados en los sellos de Ben Sims: Symbolism, Hardgroove y Machine: un proyecto curado por el propio Ben y Kirk Degiorgio que verá a Marco junto a gigantes como Luke Slater, Robert Hood, Function, Oscar Mulero, Steffi y muchos más.
Surfeando sobre las olas de la exploración, Marco Bruno da vida a su propio sello “Evighet” (etimológicamente procedente del sueco y que significa eternidad): un viaje centrado en describir los matices de la identidad, un formato de narración antropológica centrado en cómo las personalidades humanas pueden evolucionar y definirse a sí mismas. a tiempo. Esta es la visión más trascendental de Evighet en la que Marco Bruno pretende plasmar su interpretación de la Música Electrónica en un espacio temporal indefinido. El proyecto verá a Marco involucrado también fuera del escenario de los clubes, componiendo música para proyectos teatrales (y no solo), abriendo de manera efectiva sus fronteras como narrador.