
Industrial, Acid y Hard Techno en esta sesión de Marisol García en un antiguo balneario abandonado.
Marisol García es una artista multidisciplinar de Gran Canaria. Ha tenido una fuerte conexión con la música desde muy joven, ya que se ha criado en una familia de músicos, pisando un escenario por primera vez a los 4 años. A la pronta edad de 7 años ya disfrutaba del Trance de los 90.
Su pasión desenfrenada por crear arte y espectáculos la llevó a fundar su propia empresa y comenzar a trabajar en diferentes ideas y proyectos, lo que llevó al nacimiento de Pulsar. Este proyecto, que se originó en Suiza, Alemania y Gran Canaria, tenía como objetivo traer la cultura de la música electrónica underground de Europa a la isla, llevándola a una nueva dimensión del futuro con un enfoque visionario que evoca experiencias inmersivas a través de la luz y el sonido, tecnología y arte contemporáneo. Pulsar opera con orgullo en la periferia de la corriente principal.

Fuertemente influenciada por el techno underground de Berlín y el Goa Trance de los 90, los sets de Marisol se entrelazan con una gran variedad de matices, texturas y estilos, destacándose por ser futuristas, oscuros, psicodélicos y con un toque de erotismo y sensualidad, generando un sensación en el oyente de estar atrapado en una atmósfera densa que se resuelve con los sonidos más terrenales y groovy.
El set que compartimos hoy fue grabado en un espectacular lugar de Firgas, Gran Canaria, en un antiguo balneario abandonado, donde antiguamente se reunía la alta sociedad de la isla para tomar relajantes baños termales y disfrutar del agua natural de la montaña. El set de una hora repasa sonoridades Industrial / Acid / Hard Techno, pasando del sonido clásico del Techno de Frankfurt de los 90 a los sonidos más actuales y atmosféricos.