Nuevo pepinazo electro de detroitiano Marshall Applewhite con la leyenda de Memphis, Project Pat, además de dos remixes: T.K. Vicious y Santo Tomás LeDoux.
Cada pieza de este EP de tres pistas abarca el entorno en el que residen actualmente cada uno de los artistas. Desde el arenoso electro de Detroit hasta la floreciente escena techno de Los Ángeles, pasando por los inclasificables espasmos de bajo de Knoxville, aquí hay un poco para todos.
Este tío grande en todos los sentidos es uno de los secretos mejor escondidos del profundo underground de la ciudad del motor. Allí en su zona es una especie de institución de los breaks y todos le veneran y le tienen por un ser de otro planeta. A ver si aquí en el mundo de los colorines nos vamos dando cuenta de lo que mola de una vez.
Si te fijas en la foto, puedes sospechar que se trata de un camionero de esos que llevan piezas de coches por la costa oeste hasta Los Ángeles y allí recojen con la droga que llevan de vuelta a la ciudad del motor, o te puede parecer un miembro de honor de cualquier hermandad de moteros a lo Born to be wild, no amigas, tengo el gusto de conocerle en personal, porque una ha estado en Detroit, no creáis, y es un sol de tío además de un cerebro creativo que bien podía estar currando en la NASA.
Como dicen ahora mucho los políticos y comentaristas … Con el año ya en su ocaso, puedo afirmar y afirmo que este es uno de los mejores discos que me he pasado por la entrepierna en 2022.
Comienza con electro empapado en drogas y bleeps con la colaboración de Project Pat en la versión original de Hustle, continúa con el rapeo histérico y reggaetonero empapado en codeína ayudado de nuevo por PP y remixado por Tk Vicious.
En la cara B, Trap Intergalácico ralentizado en la remezcla de Thomas Le Doux.
Rollo nuevo, estilos nuevos, riesgo y calité con el punto racial necesario. No perder.