Dub de impresionante factura técnica de la mano de uno de los pilares del estilo: Mike Schommer de Deepchord.
El sello británico Lempuyang llega al lanzamiento número 15 con un nuevo EP devastadoramente profundo del cofundador de Deepchord Records, Mike Schommer.
El humeante trayecto comienza con ‘Scapegoat’ que cuenta con la seductora voz de Milly James que resuena sobre ritmos de dub en cámara súper lenta y pads congelados.
La reelaboración de Pole aporta detalles más nítidos y zumbidos distantes y espeluznantes sobre un ritmo más pronunciado pero que sigue siendo endiabladamente escaso.
Por la cara B, ‘Deceivers’ tiene un impulso más hipotónico: un dub stepper carnoso para fijar cualquier ‘piso’ y para terminar ‘Believers’ nos lleva a las profundidades ralentizando todo.
Un EP de dub electrónico imprescindible que lleva en su interior el arte de algunos de los protagonistas clave del estilo.
De nuevo una víctima de los retrasos de producción en las escasas plantas de vinilo que sobreviven, que debería haber visto la luz el día 8 de Enero pero que saldrá a la mayor brevedad, permanezcan atentos al Bandcamp del sello: