El asturiano afincado en Madrid Balheim se sumerge en las profundidades cavernosas del dub y la electrónica de raíz jamaicana y nos regala este mix lleno de reverbs y delays con sabor a ganja.
Fuertemente influenciado por el concepto del selector “todoterreno”, Balheim es un DJ asturiano miembro del Colectivo Portal cuyos elaborados sets fluctúan entre la ausencia de barreras estilísticas y la coherencia estructural. Su paleta de sonidos predilecta, aunque variada, se caracteriza por la predominancia del IDM, electro o techno old school, entre otros. Un gusto exquisito que le ha llevado a compartir cabina con artistas de la talla de Eduardo de la Calle, Reedale Rise, Ceephax Acid Crew o Detroit in Effect en salas de la talla de Siroco, Lanna Club o Ballesta. Actualmente, Balheim es residente de Serendipia Club, sesión más que consolidada que tiene lugar todos los viernes en el upper floor de Stardust.
Para la ocasión, Balheim ha preparado un mix muy especial que “oscila en gran parte entre el dub, el dub techno y electrónica con marcadas influencias del reggae. Sonidos me han acompañado desde los inicios de mi trayectoria como DJ, a los que se suman otros que he ido incorporando en el tiempo”.