Eder Discoteca: conquense afincado en Madrid desde 2001. Es a la temprana edad de los 16 años cuando adquiere sus primeros platos, abriéndose para él un amplio universo musical que poco a poco irá descubriendo. Influenciado por la música máquina, progressive y EBM de principios de los 90, Eder se ha empapado de diferentes estilos, siempre con una mente abierta a conocer cosas nuevas. De ahí que sus sesiones puedan considerarse eclécticas, pasando por el house, disco, cosmic, acid house, italo disco, darkwave, rave.
Es en 2012 cuando comienza un proyecto llamado “Discoteca” en el modesto y desaparecido club: “El Hombre Moderno”. Dedicada sobre todo a la música Disco y derivados, en la actualidad la sesión se desarrolla por diferentes salas de Madrid, como Siroco, Bclub, Sepcka, Sótano, Macera, Ballesta…
Desacomplejado y ameno, como sus sets, Edu Reolid nos comenta sobre este mix que ha realizado para Beatburguer: “He tirado de electro, breaks, mucho trance actual y antiguo creando una atmósfera idónea para que la peñita guapa festivalera se lo baile, que la vida son dos días!“