El argentino residente en Madrid Emir B nos regala un viaje a la cara más ácida y noventera de su colección de discos en su primer Mix en exclusiva para Beatburguer.
Para quien no lo conozca, Emir B es un DJ y productor nacido en Argentina que, poco a poco, está dejando su poso en la complicada y a veces sobresaturada escena capitalina. A partir de su fuerte convicción de que la música electrónica implica un fuerte sentido comunitario, Emir ha sido «padre» de varios colectivos, entre los que destacan Witches y KIDZ en su país natal, siendo el segundo un espacio de militancia y música vinculado al movimiento LGTBIQ+; y más recientemente Máquina Total (asentado en Barcelona y con 5 ediciones celebradas, una de ellas en RAZZMATAZZ) y Silencio Locx, que tiene lugar de manera recurrente en el céntrico Ballesta Club madrileño. Emir también es residente del madrileño Serendipia, que tiene lugar dentro del superclub Stardust, y de las fiestas del sello UNUSUAL SYSTEMS.
Una actividad frenética para un DJ curador de mezclas eclécticas que rinden homenaje a las raíces de la electrónica más combativa de los 90, incorporando un abanico de géneros como el techno, acid, break o electro sin olvidar el trance o el new beat. Un buen ejemplo es su mix de esta semana, que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros al escucharlo. ¡Gracias, Emir!