Desde Madrid, F. Marshall se pone tras los platos para ofrecernos una hora de house con sabor a funk y soul clásico en nuestro Mix semanal.
F. Marshall es Fernando Mariscal, viejo conocido de la escena madrileña y auténtico mago de los decks que, aun estando en la actualidad algo inactivo, sigue manteniendo ese toque de maestría que solo tienen aquellos que llevan esto una jartá.
Y es que lo de Fernando son años de dedicación por la música orgánica y electrónica —en su caso, poniendo especial atención al funk y soul clásicos, y la escena británica de los ritmos rotos—. Un amor que se ha traducido en una carrera musical que le llevó a ser residente de auténticos templos madrileños del baile a lo largo de la década de los 2000. Así lo atestigua su paso por clubs como el célebre ONE sito en la Sala Coppelia, el NATURE en Changó, o su inclusión en la familia Stardust durante la temporada 2013-2014. Una vieja gloria en toda regla, pero de las buenas; de las que, si quieren, te ponen a bailar en dos mezclas.
Acerca del Mix, Fernando asegura que se trata de “poco menos de una hora de deep house, electro y disco; artistas nuevos con otros más clásicos donde las melodías, los bajos y las cajas son las protagonistas”. ¡Viva Mariscal!