El sevillano Tevor Handa calienta motores antes de su actuación en el Festival Mostra con un Mix exclusivo lleno de electrónica de cadencia hipnótica y techno cerebral de muchos quilates.
Conocido como Tevor Handa, el sevillano Olmo Rodríguez Sevilla se embarcó en su viaje por la música electrónica allá por el año 2000, inspirándose entonces en bandas icónicas como The Chemical Brothers, The Durutti Column o Kraftwerk. Un trayecto sonora que comenzó con la exploración de territorios cercanos a los ritmos más cálidos y accesibles del house, pero pronto cambiaría por su verdadera pasión: el techno de corte clásico.
A partir de ese momento, la evolución de Tevor Handa como DJ viró de manera más seria y profesional, otorgando a sus sets de incuestionable calidad, tanto a nivel técnico como narrativo. Hoy en día, tras 19 años de carrera, puede presumir de estatus gracias a un hacer en cabina venerado por su inquebrantable solidez. Sus sets son intensos, profundos, llenoss de paisajes sonoros hipnóticos y cerebrales que buscan causar una impresión duradera, y que a menudo se extienden en inmersivas jornadas extendidas.
Sobre su Mix exclusivo para Beatburguer, Olmo nos cuenta que «Este año estaré actuando el sábado 30 de marzo en Mostra y he querido preparar este podcast para calentar motores de cara a una edición que apunta bien alto». ¡No podemos esperar a verte en Mostra!