
Si bien aún encontramos la mezcla de electro-pop y techno melódico con marimba que suele definir su música, es evidente que el productor francés esta vez ha dirigido su atención más hacia el otro lado del Canal.
Con ritmos de UK Garage, voces house afinadas e influencias breakbeat, los fans de la música británica se sentirán como en casa y reconocerán fácilmente los ecos de los productores londinenses Jamie XX y SBTRKT en todo el álbum. Es un homenaje a la cultura club británica, que nos transporta a un paseo nocturno por las arterias de una capital europea. ¿París, Londres, Berlín? Da igual. Mokado ha convertido los latidos que marcan la vida en estas grandes metrópolis en ritmos electrónicos: un pulso eléctrico, despreocupado y festivo al principio (THE WALK // 1:46 AM, THE CLUB // 2:18 AM), que se vuelve tierno y melancólico (THE MOON // 3:49 AM, THE TUBE // 5:25 AM) a medida que nos hundimos lentamente en la noche, hasta el suspiro romántico final del álbum (THE PARK // 6:42 AM).

Desde el anochecer hasta el amanecer, es difícil desprenderse de este embriagador viaje electrónico que nos lleva adondequiera que vaya la noche. Y si aún buscas la respuesta, recuerda las palabras a menudo atribuidas a Robert Louis Stevenson: «No es el destino lo que importa, sino el viaje».



