La productora francesa, DJ y propietaria del sello RDV (Récit de Voyage) regresa al sello este abril con su EP ‘Thoughts Of Day’, acompañado de remixes de Koreander de Giegling y Fred P.
Desde el lanzamiento del sello RDV Music en 2017, Molly ha dado la bienvenida a una variedad de talentos emergentes y figuras respetadas desde hace mucho tiempo en la escena house y techno contemporánea, como Dana Ruh, Cosmin TRG, Wbeeza, Aybee, Orión y muchos más. Aquí, sin embargo, Molly entra en el centro de atención con un nuevo EP de larga duración para el sello, la versión de vinilo presenta dos originales y dos remixes, mientras que otros dos originales aparecerán como cortes adicionales en el lanzamiento digital.
Lo primero en el EP es la mezcla original de ‘It Feels Like It Only Goes Backwards’, que encapsula la estética profunda característica de Molly a través de una atmósfera nebulosa y texturas de dub arremolinadas, flotando sobre un ritmo de subgrave hinchable y una batería orgánica y oscilante.
Sigue el ‘Final Relief Remix’ de Koreander, miembro de Kettenkarussell, de ‘It Feels Like It Only Goes Backwards’, que ofrece un giro ambiental a la versión original, tomando los elementos hipnóticos y transformándolos en una interpretación turbia, sutilmente desplegada de seis minutos y medio sin ritmo.
A continuación, por otro lado, Fred P reelabora ‘Sweet Afternoon’, ofreciendo un corte de deep house típicamente elegante impulsado por una línea de bajo entrecortada, cuerdas brillantes y drums nítidos y llenos de matices. El tema “Mercure” de Molly completa el paquete, adoptando una sensación más impulsada por el ritmo a medida que las notas bajas pulsadas, los subs crecientes, los fascinantes aleteos del sintetizador y los componentes percusivos oscilantes se desarrollan de una manera detallista.