Monegros Desert Festival 2025

Más de 150 artistas, 13 escenarios, una propuesta musical que abarca 20 géneros y un desierto transformado en la capital mundial de la música durante 22 horas ininterrumpidas.

La cuenta atrás ha comenzado. En su 32 aniversario, Monegros Desert Festival regresa para reclamar el desierto como su territorio. Un oasis donde la música y la cultura rave convergen durante 22 horas sin tregua. Más de 50.000 almas se preparan para un viaje al límite de la resistencia, donde la arena, el viento y el sonido se convierten en tus únicos aliados. Esto no es solo un festival. Es una aventura que invita a explorar nuevos límites

Monegros desvela su cartel definitivo, con nuevos nombres que elevan la oferta musical a otro nivel. Rudimental se suma a la programación con su imparable energía, así como más de 70 nuevos artistas que ocupan el amplio espectro musical que ofrece el desierto.

Junto a estas nuevas confirmaciones, el festival ya había anunciado a algunos de los nombres más influyentes de la música electrónica. Pendulum, con su esperado regreso y show en vivo, lidera la oferta de espectáculos en directo. El techno vuelve a erigirse como el alma del festival con gigantes como Richie Hawtin, Laurent Garnier, Blawan, Héctor Oaks, Nico Moreno, Oguz, I Hate Models, Vendex e Indira Paganotto, quienes llevarán sus ritmos hipnóticos y potentes al desierto.

No es ningún secreto que Monegros Desert Festival se caracteriza por la diversidad de sonidos y ambientes. El escenario elrow regresa con su espectacular producción, mientras que la Pinada se convertirá en un refugio para los amantes del psytrance, con sets de artistas como Burn In Noise, Rising Dust y Fernanda Pistelli. El clásico Green Corner Stage volverá a hacer vibrar las arenas con dub, reggae y roots, donde destacan O.B.F, Sr. Wilson o Greenlight Sound System. Asimismo, El Pajar ofrecerá una experiencia íntima de drum & bass y breakbeat con artistas como Bad Legs o DJ Chola.

Además, este año, el desierto se expande. Kaotik Soundsystem, directo desde Inglaterra, trae consigo el espíritu del rave underground y los travelling soundsystems. Un nuevo escenario para perderse y no querer ser encontrado.

Monegros Desert Festival no es para espectadores, es un desafío que atrae a ravers de 87 países, uniendo a miles de almas en un entorno externo donde la música lo es todo. El icónico Airbus A330, convertido en un club secreto para 800 elegidos, y el debut del formato F2F en el escenario 240km/h son solo el principio. Awakenings, Brunch Electronik, 240km/h y Unreal toman el control con stage takeovers que prometen momentos salvajes.

Como afirman sus fundadores, Juan y Cruz Arnau: “El desierto siempre es un reto: montaje, logística, producción…Pero cada año intentamos superarnos. Apostamos por la creatividad, escenarios impactantes y un sonido impecable que haga vibrar cada grano de arena. Y, sobre todo, queremos seguir mejorando a nivel artístico y de line-up. Este año nos acompañan nuevos escenarios, colaboraciones y zonas que sorprenderán incluso a los más veteranos. No vemos la hora de compartirlo con todas las almas monegrinas que nos visitarán este año“.

Tienes toda la info y entradas aquí.