
Desde Puerto Rico, directo a Torre del Mar, actuará por primera vez en el festival y como única actuación en Málaga
WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR comienza fuerte su temporada de confirmaciones para 2026 y anuncia a bombo y platillo su primer gran nombre internacional en cartel para que este verano sea lo mejor de lo mejor en la playa de Torre del Mar durante los días 9, 10 y 11 de julio.
Desde Puerto Rico, por primera vez en el festival, tras hacer soldout en su última gira en España y como única fecha en Málaga en 2026, actuará MYKE TOWERS en Weekend Beach Festival, una voz latina de las más escuchadas en el mundo. Su mezcla perfecta de ritmo caribeño, trap y reguetón ha conquistado a sus miles de seguidores que lo siguen allá por donde pasa. El puertorriqueño que ha colaborado con gigantes de la música como Bad Bunny, Daddy Yankee, Cardi B, J Balvin, Becky G y Ozuna, ha conseguido grandes éxitos como “La Vida Es Una” (que debutó en el Top 10 del Billboard Latin Albums Chart superando los 200 millones de streams en Spotify), su famosa “Lala”, “La falda”, “Diosa” o “Adivino”, además de su aclamado álbum “La pantera negra”. En 2026 presentará en directo en Europa las nuevas canciones de su esperado álbum” Island Boyz” y en España, una de sus fechas será en Weekend Beach Festival donde además recordará sus hits mundiales más coreados.
MYKE TOWERS promete un SHOW ÚNICO en TORRE DEL MAR donde todo será espectáculo, energía y mucha pasión. ¡Muy pronto más se anunciarán mas artistas en cartel!

Este gran encuentro musical que acoge a weekers de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado 90.000 asistentes y dejo en la zona 12 millones de impacto económico siendo uno de los festivales nacionales más destacados.
Torre del Mar está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los weekers disfruten de un entorno espectacular.
Artistas años anteriores: Estopa, Kase. O, Rozalén, Kapo, Kaiser Chiefs, Europe, Steve Aoki, Melendi, Mora, Maluma, Mando Diao, Nicky Jam, Bastille, Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Nervo, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls, Vetusta Morla, Bunbury, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Love of Lesbian, Izal, Fangoria, Rosendo, Juanito Makandé, Sfdk, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, MClan, Lola Indigo, Beret, Maka, Coque Malla, Lia Kali y un largo etc.
VENTA DE ENTRADAS: www.weekendbeach.es



