Ritmos suaves y vibraciones relajantes, jazz y soul electrónico de altísima calidad a cargo de Nathan Haines.
Desde el lanzamiento de su primer álbum autoproducido “Shift Left” en 1994, el saxofonista y productor Nathan Haines ha estado haciendo música que mezcla la estética de la pista de baile con las armonías del jazz. Además de hacer álbumes de jazz analógicos ha colaborado con muchos productores internacionales, entre ellos Phil Asher, Masters at Work, Louie Vega, 4 Hero, Marc Mac, Chaos in the CBD, Atjazz y muchos más.
En sus propias palabras: “Agradezco de todo corazón a todos los que han participado en este viaje de 10 años. Significan el mundo para mí. Un gran aplauso para todos los increíbles músicos, creadores de ritmos, ingenieros, diseñadores y gente de las discográficas: han puesto su corazón y su alma para que todo esto sucediera y estoy muy agradecido“.
“Este álbum está dedicado a Phil Asher y Marlena Shaw. No tengo palabras para expresar lo que ambos significaron para mí. Ambos me hicieron el hombre que soy hoy y recordaré nuestros momentos juntos en la música por el resto de mi vida. Su legado continúa…“, remata Haines.