Barry Can’t Swim, Ceri, Hector Couto, Honey Dijon, Kerri Chandler, Marco Faraone, Ben UFO Dax J y Otik completan este line up espectacular.
La fiesta Pyramid se está convirtiendo en una fiesta imprescindible en la escena ibicenca. Y lo está consiguiendo a base de una programación excepcional con los mejores artistas dentro del panorama underground. Tras su exitoso opening party regresa este domingo 18 de junio con la actuación estelar de Nina Kraviz, la inclasificable DJ regresa a una de sus fiestas favoritas para demostrar que es una artista irreverente, sorprendente y con una química especial que le hace conectar con el público desde el primer minuto.
Nina será la gran referencia en la Main Room y estará acompañada por Otik una garantía en la mesa de mezclas capaz de crear atmósferas hipnóticas y ritmos tan contundentes como elegantes. También podremos disfrutar de Ben UFO, uno de los pocos DJs en el Reino Unido que ha causado impacto sin una carrera de producción a la que recurrir, y como tal su reputación es únicamente el resultado de su habilidad como selector y como mezclador. Como resultado, sigue estando en condiciones de explorar a fondo sonidos tanto antiguos como nuevos, a través de los mundos del house y el garage, el dubstep y el grime, y más allá en el pasado. Otro nombre de relumbrón que estará presente en la main room será Dax J, un artista con alma underground. No importa que este DJ y productor británico haya pasado de la radio pirata a las portadas de revistas, que haya pasado de las raves más íntimas a los clubs más importantes del mundo. Su espíritu sigue siendo underground.
En la Terraza disfrutaremos del talento de Barry Can’t Swim, este productor electrónico y DJ nacido en Edimburgo y afincado en Londres que se ha hecho un nombre con su característico sonido de música de baile impregnada de jazz. Tomando muestras e inspiración de todo el mundo, sus discos se han publicado en sellos como Shall Not Fade y Ninja Tune, y han recibido el apoyo de artistas de la talla de Denis Sulta, O’Flynn y Armand Van Helden. Por la cabina de la mítica sala también se subirán Ceri, Hector Couto, Honey Dijon, Marco Faraone y la leyenda Kerri Chandler. Porque nadie une a un club como Kerri Chandler, nadie golpea más fuerte, ningún público reacciona con más energía que cuando la gran artista de New Jersey está detrás de los platos. Su obsesión de toda la vida por el sonido hace que sea famoso por su meticulosidad en la configuración de los clubes en los que pincha, y eso siempre da como resultado electrizantes sesiones de música house conmovedora, auténtica y positiva.
Si te gusta la diversidad del sonido, este evento de Pyramid demuestra que en Ibiza aún hay espacio para la calidad musical en una escena suturada de productos fast food.
Tienes toda la info y entradas aquí.