Como nos gusta mucho tener en esta sociedad a un tonto para echarle la culpa de todo, de repente le hemos puesto las orejas de burro a todo lo que viene de Rusia por culpa de un personaje siniestro, y este disco, aunque editado en un sello valenciano, viene de Rusia y no vamos a dejar de hablar de él por ese motivo tan absurdo: no hacemos boicots infantiles en esta redacción, suponemos que hay gente buena en todas partes y hablamos de música: no nos vamos a poner ahora idiotas con las denominaciones de origen.
Dicho lo cual, como espetaba siempre un viejo profesor de mi facultad, tengo el placer de encontrarme desprecintando esta preciosa cassette de color avispa veraniega que contiene el trabajo del dúo formado por Námesis y Sunko. En la bobina magnética 10 temas de los cuales 3 son remixes confeccionados por TYVYT-IYTYI, Moken y Baroque.
Se trata de pop electrónico oscurantista y distópico, con alto componente vocal y sabor EBM administrados a tempos bajos, lo que redunda en intensidad a la hora de degustarlos. No es música fácil de digerir si no estás especializado en el palo, pero seguro que resultará de gran interés para ti si lo que estás buscando es algo más que bombos en tu terapia sonora.
En lo que a mí respecta se ajusta como un corset caro a mis curvas de treintañera y lo voy a llevar puesto en mis cascos cada vez que salga a correr entre la calima las noches que quedan de esta semana sahariana.