Nite Fleit: The present Part 2 (Nite Fleit)

La peña del electro es gente agradecida, están acostumbrados a que los medios no lesmhagan ni puto caso y a poco que les des un poco de exposición no dudan en mandarte su mejor material para revisión, cosa que agradezco enormemente.
No puedo ocultar mi predilección por este género que desde siempre me ha llamado la atención en todas sus versiones, ya sea robótico y frío o macarra y acelerado.
Esta muy extensa colección de nada menos que 36 temas que me proporciona el sello Nite Fleit, ha sido dividida en dos partes (hablamos aquí de la segunda de ellas) viene acompañado de un artwork específico para cada canción que le da un toque tangible a la colección como
acompañamiento visual como por ejemplo este, correspondiente al tema “No mystery“:

El discurso musical transita por la parte más espiritual del género, en el tema de apertura “Balance” para moverse hacia la rítmica de combate con “No mystery“, el gamberreo con sabor a I-F en “Sidestep” o el híbrido electro rave “Tideshift“.
Nos encontramos también con acercamientos al pop electrónico en “Soft Sweet Air” o breakbeat ácido y lisérgico en “Cold Milds look Wild” o baladas electrónicas como “The technologies of pleasure“.
He disfrutado a fondo la hora larga que dura el trabajo en mi paseo bajo la lluvia soñando en los tiempos en los que se nos veía la cara por la calle y no íbamos con el culo apretado las 24 horas del día y he tenido el pálpito de que esos días que tanto añoro no van a volver nunca jamás, con el consuelo de que soñar es gratis y seguramente sea a lo que me voy a dedicar desde ahora hasta que mi moral diga basta.