Olympic Nightingale: Une Harmonie Invisible (Olympic Nightingale)

Ocho pistas de bajo pesado y melancolía arrastrándose en un laberinto mental de melodías chispeantes.

Olympic Nightingale es el proyecto de un solo hombre que opera desde hace dos décadas en varios países y con diferentes alias (Monkeyskull, In Between, Ib2n) al margen de la industria, la electrónica, el ruido o, como quieras llamarlo, la música.

Olympic Nightingale tiene un enfoque muy distintivo para la composición de su música. Agregando mucho a la mezcla, encontrará algunas grabaciones de campo a menudo transformadas más allá de lo reconocible, algunas muestras de películas, ya sean diálogos o fragmentos de bandas sonoras y bajos pesados. Por lo general, basada en ritmos lentos y repetitivos, la composición de Olympic Nightingale a menudo presenta sintetizadores saturados rotos y fragmentos de guitarra que se han convertido en su sello característico.

Olympic Nightingale

Menos ahogado en reverberación y distorsión que en sus entregas anteriores, “Une Harmonie Invisible” es el disco más equilibrado de Olympic Nightingale hasta el día de hoy. Ocho pistas de bajo pesado, y melancolía arrastrándose en un laberinto mental de melodías chispeantes.