Nuevo vinilo del jefe del scifi ORBE en el sello madrileño Koryubudo.
Este viaje espacial sublime comienza con Nanometre, en un estado de ánimo opaco y denso, con todos los componentes filtrados y creciendo desde abajo durante el hipnótico arreglo.
Synchburst es el segundo corte de este disco, elaborado con ritmos aleatorios rodeados de detalles de percusión microscópicos y microdrones. Las secuencias están aderezadas con rayos láser de vez en cuando que interrumpen el mantra y traen dinámica a la pista de baile.
La cara B comienza con Capacitance, volviéndose gomoso y elástico, manteniendo los elementos mínimos y jugando inteligentemente con el ritmo y su paleta de sonido alienígena habitual.
El corte final es EEPROM, una banda sonora eléctrica a la ingravidez: repetitiva, mental y, como siempre, llena de detalles sonoros que agregan sabor a la ilusión estática.
Fernando Sanz, también conocido como ORBE, es uno de los productores clave en el ámbito del techno de ciencia ficción, respetado en todo el mundo debido a su sonido totalmente personal cocinado con su increíble arsenal modular.