P.E.A.R.L. está de vuelta en su propio sello, Falling Ethics Records, con cuatro cortes letales de techno percusivo y directo.
Después de una breve pausa para el sello, un período que se utilizó para lanzar el nuevo subsello Moral Standards, ahora es tiempo para el segundo lanzamiento de este año que marca el regreso del sello principal y del propio dueño del sello.
Su EP ‘Hand Over Fist’ nos trae cuatro ejercicios de techno contundentes, poderosos y llenos de detalles. Estamos en unos tiempos en los que la caña y la bronca veloz predominan, en los que los palabros ‘hard’ y ‘dark’ se abusan con frecuencia.
Se puede ser rápido y contundente sin ser un macarra facilón y Sergio lo demuestra fehacientemente en este disco de preciosa portada.
En el menú sónico que P.E.A.R.L. aporta no sobra ni una coma, todo está precisamente situado en el lugar que le corresponde en el arreglo y el resultado en la pista es devastador. Con esta vuelta al sitio que le corresponde por derecho, el santanderino nos ha hecho felices a muchos y desde aquí se le agradece.