P.E.A.R.L regresa a su propio sello con un impecable ejercicio de techno de combate.
El santanderino P.E.A.R.L lleva ya largo tiempo residiendo en la capital del techno, Berlín y respirando su escena a fondo, esta posibilidad de vivir el sonido y la escena en su esplendor no cabe duda que ha influído en su visión del sonido que quiere plasmar en sus producciones. En este regreso a la escena discográfica propone cuatro cortes de techno combativo y sin distracciones, directo a la pista pero con un trasfondo serio y trabajado.
El tema que da título a este disco abre fuego en la cara A, repetitivo, rugoso e hipnótico. rápido en el tempo e impoluto en términos de sonido. El segundo corte de esta cara, Waveform Reversal es igualmente directo, pero más reverberado y difuso en los componentes, proporcionando sensación de flotación combinada con ejercicio anabólico.
Volteamos el vinilo y escuchamos Organised Confusion, perforante y obsesiva, recordando a los mejores momentos del sonido británico de los 90.
Termina este vinilo con Way Back, otro impecable ejercicio de pista con una paleta sónica ejemplar, tanto en la rítmica como en el diseño de sonido.