Solomun será el gran protagonista de este evento que marca el comienzo de una celebración muy especial, porque 50 años de vida en un club es un hito difícilmente superable.
Cincuenta añazos cumple el club de las cerezas en 2023, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que en esta industria la media de vida de los templos musicales no suele ser muy elevada. Por eso, acumular 50 velas en su tarta de cumpleaños es un hito al alcance de muy pocos. Lo que comenzó como un refugio para los amantes de la filosofía hippie se convirtió con el paso de los años en un referente electrónico que sigue atrayendo año tras año a miles de seguidores incondicionales.
Estamos seguros que Pacha no escatimará esfuerzos para regalarnos una celebración a la altura de su prestigio, y para comenzar ya ha anunciado su Grand Opening para 2023 con un evento espectacular el viernes 28 de abril con un warm up de Angel Linde y Solomun como cabeza de cartel.
Y no es de extrañar que Solomun encabece este evento, ya que el artista bosnio-alemán se convertido en el máximo exponente del club. Un biomio que funciona a la perfección, desde su llegada a Pacha, Solomun no ha dejado de crecer, poco a poco, sin hacer ruido, sin extravagancias, hasta alcanzar tanta popularidad que se puede afirmar que está en top 3 de los artistas más queridos en Ibiza.
Todo el equipo de Pacha Ibiza trabaja para convertir esta temporada en la más especial de su historia, porque celebrar las bodas de oro de un club no es algo que se vea todos los días. Su CEO lo explica de esta manera: “Estamos encantados de anunciar la fiesta de apertura de esta temporada y celebrar nuestro 50 aniversario. Esperamos dar la bienvenida a nuestros invitados y seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento en Ibiza”. Sanjay Nandi, CEO de Pacha Group.
La apertura de la temporada el 28 de abril solo es la primera de muchas noches memorables que nos esperan en Pacha Ibiza. A la espera de la confirmación de las fiestas de su temporada, no es mala idea pasarse a comprobar que nueva sorpresa nos tiene preparada Solomun.