CamelPhat es la gran novedad en una programación que apuesta por los eventos y los DJs que triunfaron el año pasado en el club de las cerezas
Este año no es un año cualquiera para Pacha, es un año muy especial porque en una industria donde la longevidad no es algo común, celebra su 50 aniversario. El legendario club, conocido por sus DJs de clase mundial, espectáculos espectaculares y un ambiente único, está listo para recibir a sus invitados y soplar las cincuenta velas de su cincuenta cumpleaños. El 50 aniversario de Pacha es un testimonio del atractivo atemporal del club y su lugar como símbolo mundial de la vida nocturna. La celebración de este hito es un testimonio del compromiso inquebrantable del club de brindar una experiencia inolvidable a sus clientes.
Su programación vuelve a confiar en las fiestas que tan buen resultado les dio el año pasado. Los lunes será de nuevo territorio para la nostalgia con la mítica Flower Power. El evento más longevo de Ibiza y a la vez el más joven, ya que nunca ha perdido ni un gramo de su esencia de alegría y colorido. Flower Power aunque no sea una fiesta de temática electrónica, es una de las favoritas de la isla ya que es un carrusel de buen rollo y diversión sin límite. Además es un evento que no engaña a nadie y que cumple todo lo que promete, con una decoración que te devolverá a los años 60 y con una selección musical de clásicos que te hará bailar sin parar en la pista de baile.
Los miércoles volverán a ser territorio exclusivo del dúo Bedouin. Tamer Malki y Rami Abousabe comparten una amplia visión sonora que se nutre de sus diversas influencias debido a su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que ha encontrado su máxima expresión en Pacha Ibiza.
Los jueves es la hora de Pure Pacha, Robin Schulz será el anfitrión de esta fiesta una vez más, el alemán se ha convertido en parte imprescindible en las listas de éxitos, recorriendo el mundo y tocando en los festivales más importantes como Miami Ultra Music y Tomorrowland.
La fiesta más importante los viernes en Ibiza reside en Pacha, una fiesta que se ha convertido por meritos propios en leyenda de la isla. Gracias a la energía que transmite, al enorme respeto por el sonido y al carisma de su gurú, Marco Carola, Music On es un imprescindible si visitas la isla
El sábado es sinónimo de música house en Pacha Ibiza gracias a la programación de The Masquerade. Claptone ha sabido aplicar su personalidad y sus gustos musicales sin aparente esfuerzo, simplemente rodeándose de artistas de primera línea que congenian con la filosofía del enmascarado.
Los domingos vuelven a ser territorio de Solomun + 1, el artista más querido de la isla te invita a pasar una velada inolvidable en Pacha Ibiza. Su forma de entender la música y la fiesta trasciende, se eleva de lo común llegando a niveles inesperados. Su cercanía y su complicidad con el público generan una comunión instantánea.
Pero la gran sorpresa de esta programación es la presencia de CamelPhat con una residencia que se prolongará del 23 de mayo al 3 de octubre. Todos los martes tendremos la posibilidad de disfrutar de este dúo que está conquistando la escena con su especial forma de entender la música electrónica.