La fiesta de Jamie Jones llega al ecuador de la temporada más fuerte que nunca y con la actuación especial de Dom Dolla.
Si hiciéramos ahora mismo una encuesta preguntando cuál es la fiesta favorita de la temporada para los clubbers de Ibiza, estamos seguros que la gran mayoría respondería que Paradise. El proyecto de Jamie Jones navega sin problemas por la saturada escena ibicenca con ritmo constante, sin mirar a los lados, centrándose en el único objetivo de que cada fiesta sea una experiencia inolvidable. Este miércoles 31 de julio tienes una oportunidad única de vivirla en primera persona.
En The Music Box tendremos a La Fleur, una artista cuya libertad creativa y una profunda conexión con su entorno han alimentado los esfuerzos artísticos desde su infancia. Nacida en la ciudad sueca de Örebro, abandonó la carrera de farmacia para centrarse en la música a tiempo completo, y pronto lanzó Power Plant, que se convirtió en un caldo de cultivo multidisciplinar para sus innumerables actividades creativas.
Otro artista que actuará en la sala más underground de Amnesia es Jasper James, que ha recorrido un largo camino desde su llegada a la escena. Ha surgido de sus raíces como uno de los principales creadores de tendencias de la vibrante escena house de Glasgow y se ha desmarcado de sus colegas para convertirse en algo más que un “alguien a quien seguir”, sino en una figura respetada por derecho propio. Un DJ y productor con un talento que va más allá de su edad, que ha creado y desarrollado su propia marca de house fuera de lo común y techno a través de largas sesiones de DJ en algunos de los clubes más respetados del mundo.
También podrás descubrir a Jaden Thompson, un artista residente en Fabric, girando por Estados Unidos y propietario del sello Midnight Parade. Pero el plato fuerte será el Skream b2b Richy Ahmed, una sesión colaborativa de primer nivel, formada por dos artistas que tienen una sinergia especial y que cuando se suben juntos a la cabina son capaces de hacer explotar la pista de baile.
En La Terraza tendremos a Luke Dean, un sol naciente que irradia calidez y energía a través de sus ritmos, con una gran capacidad para crear sonidos contagiosos que se te quedan grabados en la mente. Otro artista destacado será Archie Hamilton, que ha experimentado un notable ascenso en las filas de la escena underground del house y el techno, convirtiéndose en uno de los artistas más respetados de su género.
Uno de los highlights de la noche será el set del DJ y productor Dom Dolla. Un artista afincado en Melbourne, que ha arrasado en todo el mundo con una serie de hipnóticos temas de música house, entre los que se incluye su gran éxito internacional “Take It”, al que siguió rápidamente “San Frandisco”. Con ambos discos acreditados como disco de oro, este último le valió multitud de galardones, entre ellos el número 1 de los más reproducidos en la triple j, y el número 33 en la lista Hottest 100 de la triple j, antes de ganarse un premio AIR al mejor lanzamiento dance independiente, así como un premio ARIA al mejor lanzamiento dance tras dos nominaciones anteriores.
Jamie Jones nos acompañará hacia el amanecer con ese toque mágico que solo él sabe transmitir, con esa versatilidad y creatividad que hace de cada set algo especial. El británico no deja de regalarnos una master class cada vez que se pone frente a la mesa de mezclas y de hacernos emocionar con un sonido que no para de crecer.