Paraíso Festival, que se estrenó el pasado junio en Madrid con shows de Apparat, Larry Heard, Róisín Murphy, Yaeji, Tom Trago, tendrá una segunda edición el fin de semana del 14 y 15 de junio en el mismo recinto al aire libre, el Campus de la UCM de Madrid (y no, no hay coincidencia con Sónar).
Ahora, el festival madrileño ha anunciado sus primeros nombres, liderados por el dúo neoyorquino Bob Moses, a medio camino entre el pop electrónico y el rock de estadio. También apetece ver el nuevo show del ecuatoriano Nicola Cruz, en la encrucijada entre lo ancestral y lo contemporáneo.
El dúo Maribou State y la prometedora DJ Or:la también forman parte de un cartel que apostará por las distintas formas de la música del baile, del downtempo al UK bass, del jungle al techno. El festival también contará con selectores de la talla de Young Marco y Orpheu The Wizard, grandes nombres del underground holandés. El musculoso directo de KiNK también hará acto de presencia, así como Kalabrese, una delicatessen entre la dark wave y el house afro-latino. Pional es, además, el primer nombre estatal.
Hazte con los abonos en el enlace.
Recupera aquí la crónica que le dedicamos a la primera edición.