El multiinstrumentista Paul White entrega su tercer álbum, un viaje cinematográfico en ‘Peace In Chaos’ que captura el estado de ánimo actual con su oscura destreza electrónica.
Con un amor descarado por la música de sintetizador de los 80 y las bandas sonoras de películas, el productor con sede en el sur de Londres presenta un álbum de quizás sus temas más pop hasta ahora, después de ‘Rejuvenate’ de 2018 y ‘Shaker Notes’ de 2014. A lo largo de once temas, White se adentra en un mundo de pop electrónico esotérico, mientras oleadas de sintetizadores melódicos inundan imponentes patrones de batería y bajos majestuosos, y White agrega su propia voz enigmática a muchas de las producciones.
Paul explica los temas que buscaba capturar al producir ‘Peace In Chaos’: “Siempre he escuchado la música de una manera muy visual. Me gustaría lanzar este álbum como una película o escena de juego, y es una película o un juego sobre intentar encontrar la paz en un mundo caótico”.
Habiendo escrito y producido previamente para muchos artistas, incluidos Danny Brown, Sudan Archives y Jessy Lanza, White se pone en el centro del escenario en “Peace In Chaos”, escribiendo, interpretando, produciendo y grabando completamente por su cuenta, haciendo gala de sus prodigiosas habilidades de estudio y su agudo oído para una melodía poderosa y cautivadora. Nada mejor ejemplificado que en este nuevo álbum.