Estamos todo el día buscando ingredientes y degustaciones diferentes para sacar ese lado más foodie, pero ¿a qué acabamos comiendo muchas veces lo de siempre? Pues en Frankie Gallo Cha Cha Cha podremos conjugar estas dos ecuaciones sin problemas.
Esta pizzería ubicada en el corazón del Raval se basa en productos naturales y elaborados de la manera más artesanal posible. La primera sorpresa que encontramos está en su masa madre, ya que de la mano de Lorenzo Vuoturni siguen un proceso de elaboración muy similar al de hacer pan. Tendencia que además es lo más trendy en el país transalpino.
La segunda sorpresa es su estilo, puesto que presentan un toque desenfado para que vayas a portarte mal pero haciéndolo bien. Porqué ante todo buscan que te vayas de Frankie Gallo alimentados en cuerpo y alma tras descubrir una propuesta culinaria diferente en la ciudad de Barcelona. Una pizzería singular donde ante todo siempre hay buen rollo, ¿y quién te dice a ti que no acabes bailándote un Cha Cha Cha?
Más cuando encima acabarás cayendo en la tentación de probar unos cuantos Vinos BIO y alguna Craft Beer de esa increíble carta que tienen.