Posture & Sparkly Pony: Sweat Repetition (Seven)

El sello berlinés Seven anuncia el lanzamiento de su cuarto EP, cortesía de los talentos locales Posture y Sparkly Pony, con remezclas de 131bpm y Eoin DJ.

Fundado en 2024 por el artista berlinés Cryme, el sello queer Seven, con influencias de Flinta, se mueve en la fascinante intersección del house y el techno con su sello único de sonidos inspiradores y que desafían los géneros, que llegan al corazón del underground global. Mucho más que un sello, Seven es un movimiento que fomenta la comunidad, destaca las voces subrepresentadas y redefine los estándares de la industria con transparencia e integridad. En tan solo un año, el sello ya se ha consolidado como una fuerza vital en la escena de la música electrónica, con una gran atención al talento de la nueva generación, y con Sweat Repetition de Posture y Sparkly Pony como su cuarto lanzamiento, es evidente por qué.

Posture

Toby Perks, también conocida como Posture, DJ, productora y cofundadora del colectivo queer/trans “Cuties”, nacida en Australia, es la diva de la pista de baile de tus sueños. Desde que estableció su base en Berlín en 2022, se ha convertido en una cara familiar, liderando el baile en las mejores fiestas y clubes underground de la ciudad, desde Tresor hasta Amina en Else. Reconocida por sus sets que enriquecen el alma de todos los sabores, desde la euforia bajo el sol hasta las sensuales joyas nocturnas, ya sea como DJ o productora, su talento para encender el ambiente es inigualable.

Para Sweat Repetition, Posture se une a su compañero berlinés, el animador de fiestas, DJ y maestro de grooves cautivadores, Sparkly Pony. Cofundador del colectivo queer SWEAT desde 2014 y DJ desde la adolescencia, Sparkly Pony llegó a Berlín a través de las escenas club sueca y danesa, donde rápidamente dejó huella. En su nuevo EP colaborativo, con cinco temas (incluyendo ediciones impactantes del irlandés Eoin DJ y el provocador de la pista de baile 131bpm), el dúo se sumerge en paisajes sonoros relajados y relajantes combinados con enérgicas sesiones de batería que te harán sudar una y otra vez.

Sparkly Pony

Primero en la remezcla, berlinés vía el underground queer de Milán, 131bpm transforma “Sweat” en un audaz ejercicio de gueto house. Combinando una batería robusta y percusiva con la energía atmosférica del original y las relajantes campanillas de viento, 131bpm nos mantiene en vilo, alternando la dulce esencia del tema con ritmos de gueto febriles.

Para cerrar, el productor irlandés Eoin DJ nos presenta su deliciosa edición “Stretch & Repeat”. Rebosante de energía rave, una batería dinámica y peculiares detalles sonoros, Eoin nos entrega lo mejor con este remix descomunal que transforma la sensibilidad más suave del original en un temazo para el momento álgido.