Tras una noche para el recuerdo, la vivida el pasado viernes con I Hate Models subiendo salvajemente las revoluciones y Hector Oaks volando mentes con un set en vinilo, Crow Techno Club anuncia sus fechas de marzo y abril.
El 6 de marzo, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, Crow prepara un triple cartel femenino protagonizado por el B2B entre la tunecina Cera Khin, una experta en techno enérgico, rave primitivo y gabber, y Clara Cuvé, que tras curtirse en el mítico Rote Sonne de Munich, está desarrollando su carrera en Berlín con unos sets que reivindican los ritmos rotos y la velocidad frenética del hardcore. Ki/Ki y Anabel Arroyo completan la programación.
Para el 20 de marzo se espera el debut en España de Trym y Rikhter, este último en formato live. También estará Airod, un DJ parisino que forma parte de la nueva generación del techno francés. Desde hace un par de años saltó a las grandes ligas internacionales con un doce pulgadas de debut que ha pinchado todo el mundo desde Dasha Rush a Blawan. También forma parte del roster de las fiestas Exhale comisionadas por Amelie Lens.
Sobran las presentaciones para un Óscar Mulero que regresa al templo madrileño el 3 de abril un año después de celebrar ahí su trigésimo aniversario a los platos con invitados especiales como Jeff Mills y Surgeon. Esta vez vendrá acompañado por Cassegrain en directo, un dúo de techno que se conoció en la Red Bull Music Academy de Barcelona y desde hace unos años sentó base de operaciones en Berlín.
Por último, el 24 de abril será el turno del residente del club por antonomasia Berghain y dueño del label Ostgut Ton, Ben Klock. Artista dinámico y cercano donde los haya, el alemán la cabina este viernes para brindar a la parroquia local esos beats industriales y ese sonido made in Berlín que les vuelve locos.
Más información y venta de entradas aquí.