Francis Latreille, conocido como Priori, lanza nuevo álbum a través de NAFF, invitando a los oyentes a una exploración multisensorial de la curación, los paisajes oníricos y el poder transformador de la naturaleza.
“This but More“, el tercer álbum de Priori, es un trabajo de construcción de mundos de neofantasía con colaboraciones de James. K, Ben Bondy, Jesse-Osborne Lanthier, Sabola y Adam Feingold. Oscilando entre composiciones de cuerdas con inflexión de RPG, techno puntillista, IDM silencioso y trip-hop, la amplia paleta sonora de Priori brilla con el álbum imbuido de texturas estremecedoras y ritmos hipnóticos, fusionando experimentación acústica con sonido encontrado y electrónica variada.
Esta es una música que invita a escucharla atentamente y, al hacerlo, revela patrones narrativos: los ciclos perennes de crecimiento y decadencia; la nueva vida zumbando bajo las ruinas; los sueños de lo sublime. Como explica Priori: “Este álbum trata sobre la curación. No necesariamente ‘música que cura’, ya que es una experiencia personal, sino más bien sobre el proceso con todos sus altibajos, belleza e incertidumbre“.
Este disco representa una importante evolución en el proceso creativo de Priori. “Este es mi mayor proyecto de colaboración hasta ahora“, explica. “Involucré a colaboradores en todos los aspectos: música, imágenes y tradición. Mi objetivo era crear un mundo cohesivo donde todos los elementos interactúan a la perfección“, dice Priori.
El álbum tiene una colección de textos sugerentes escritos en colaboración con el músico y escritor Devon Hansen. Estas “indicaciones analógicas” están destinadas a servir como semillas de inspiración para el oyente.