La ya más que conocida fiesta asentada los viernes en las inmediaciones de la madrileña estación de Chamartín, Crow Techno Club, combate el abril aguas mil con una programación conformada por tres pesos pesados de la industria. Encargados de hacer vibrar a los cuervos más exigentes y oscuros, tomaran la cabina para brindar beats industriales, pero también ese sonido made in Berlín que les vuelve locos.
De hecho y el primero en hacerlo será todo un experimentado en la materia. Este viernes 12, el residente del club por antonomasia Berghain y dueño del label Ostgut Ton, Ben Klock, regresa a la capital para demostrar que aún continúa en plena efervescencia así como para regalarnos lo mejor de su carrera. Artista dinámico y cercano donde los haya, se verá acompañado de uno de los talentos locales más prometedores del panorama, Roll Dann.
Y parece que de alemanes curtidos en la industria va la cosa, pues Rodhad es el invitado estrella para el 26 de abril. La cabeza pensante tras el sello Dystopian compartirá cabina con otro de nuestros mejores productores, Joton. En lo que ya se augura una noche de calidad y opaca frescura.
Y por último, no por ello menos importante, -quizá y de hecho es la fecha más esperada para muchos- el mes se clausurará el próximo 30 de abril, esperemos –ya que maneja problemas de oído que le han llevado a cancelar sus últimos bolos- con el joven francés enmascarado de bpms desenfrenados y potentes, I Hate Models. No obstante, para hacer la velada aún más estridente si cabía, LAB recibirá, además, el live de 999999999, algo que promete y mucho. Sin duda, una excursión a las profundidades contemporáneas del género.
Puedes adquirir ya tus entradas a través de este link.