Puro sonido House en All Day I Dream

Lee Burridge estará acompañado en la cabina por Cameron Jack, Sébastien Léger y Tommy Raffa & Jim Rider.

Todo sigue viento en popa en la temporada de All Day I Dream, el verano ya golpea con fuerza y la fiesta de Lee Burridge sigue desarrollando su programación encandilando a las miles de personas que cada día pasan por las puertas de Playa Soleil. Nos adentramos en el mes de julio con la certeza de que en esta semana su cartel no perderá ni un gramo de calidad de lo visto hasta ahora, así que si estás en Ibiza o tienes pensado viajar el lunes 15 de julio te dejamos un resumen de lo que te vas a encontrar en la fiesta con más sonrisas por metro cuadrado..

Tommy Raffa & Jim Rider se han labrado una excelente reputación, refinando su sonido constantemente, ampliando los límites de su ambición musical y evolucionando orgánicamente con el paso del tiempo.

El DJ y productor Cameron Jack, nacido en Londres, desarrolló su particular estilo de música electrónica durante los veranos que pasó viviendo y pinchando en las fiestas de la Isla Blanca de Ibiza. Estas fuertes influencias baleares se perciben en sus sets profundos y emotivos, sonidos que se reflejan en sus originales producciones.

Sébastien Léger ha sido uno de los productores más singulares y cautivadores que ha dado la escena techno en la última década. Su carrera, en constante ascenso, es la prueba de hasta dónde pueden llevar a un productor el trabajo duro, la dedicación, la pasión, la constancia y la originalidad. Su prolífico ritmo de trabajo oculta la reflexión y el esfuerzo que dedica a cada producción, lo que le convierte en la antítesis de los perezosos contemporáneos que producen fórmulas poco imaginativas.

Y por último el gran protagonista de la fiesta, Lee Burridge es un auténtico contador de historias que suele actuar en esos momentos especiales del día en los que sólo se necesitan sesiones de DJ de su clase. Momentos que exigen una banda sonora que no sólo encaje con el ambiente, sino que eleve la atmósfera y lleve al público a otro nivel de experiencia.