
Regresa a La Casa Encendida de Madrid el festival que aúna Poder + Pubertad: Puwerty.
El festival cambia de ciclo comisarial. Durante 2025 y 2026, Mireya Larriba (Donosti, 2000) será la encargada de elaborar la programación, que incluye música, teatro, talleres, cine y charlas. Los conciertos combinan las propuestas de Elvira del Rocío, a base de melodías folk-rock, y
de Plinio, acompañado de proyecciones en Super8, con la música punk y electrónica de Puttaneska (De Momento) o el animado DJ-set de KINARA.

El ciclo de cine ‘Juventud Líquida’, en colaboración con la ECAM, explora qué supone desarrollarse en soledad y en el mundo contemporáneo. Tres sesiones planteadas como un recorrido entre comunidades digitales género, familia o precariedad.

LasNenas Theatre presentarán su Manual para dos cuerpos desoriantadxs y el colectivo MIM junto con Jade Carmen y Carola, realizarán una performance de pole-dancing.

La comunicadora y divulgadora de la discapacidad Inés Rodríguez impartirá una clase de baile. Los talleres de esta edición incluyen además propuestas de ilustración y animación.

La convocatoria Bandeja de Entrada 2025 ha seleccionado el proyecto Vida Galleta, de la historiadora del arte e ilustradora Cristina Moreno. Un taller / merienda inspirado en un fanzine de ositos de galleta que enfrentan la subida de su alquiler.

Tienes toda la info y entradas aquí.