
Ricardo Villalobos, Sweely (live), Kobosil y Nina Kraviz son los artistas más destacados para este domingo.
Pyramid es la fiesta de Ibiza que mejor diseña line ups techno, nadie en la escena es capaz de negarlo. Domingo tras domingo nos regalan actuaciones de artistas que difícilmente encontrarían acomodo en la programación de los clubs de la Isla Blanca. Pero además de eso, este proyecto es capaz de atraer referentes incuestionables, DJs históricos cuyos nombres están escritos con letras de oro en la biblia de la cultura clubbing. Este domingo 3 de agosto Amnesia albergará un evento techno con mayúsculas.
En la Main Room tendremos de vuelta a u.r.trax, una productora y DJ de París, Francia que se caracteriza actuaciones eclécticas que defienden un sonido diverso, elaborado de facto por diversos perfiles de artistas. Anika Kunst ha pasado más de veinte años perfeccionando su intuición, su técnica y construyendo una colección de vinilos que oscila entre el techno atemporal y el house más selecto, aprovechando al máximo los matices que existen entre dichos géneros y todos sus subgéneros.

Kobosil está considerado uno de los DJ y productores de techno de más rápido ascenso, habiendo contribuido a ser pionero de un sonido que es a la vez profundo, rápido y agresivo. Nacido y criado en el barrio obrero de Neukölln, en Berlín, su estética musical está moldeada no sólo por su educación, sino también por la energía catártica de la EBM, el ruido y la industria
No te puedes perder el set de Nina Kraviz, asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Además su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo miramientos, es altamente hipnótica.

La Terraza abrirá con Monile, su música refleja una compasión rítmica por los ritmos profundos y las líneas de bajo encantadoras, que abarca una amplia gama de estilos de música electrónica, desde el acid y el ghetto house de la vieja escuela, pasando por el minimal, hasta el techno y el electro de Detroit.
Enzo Siragusa demostrará que sigue siendo fiel a muchos de los aspectos de la cultura rave británica de los 90 que la hicieron tan especial. Ya sea pinchando, creando ritmos en el estudio, organizando eventos como Fuse o soltándose en la pista de baile, puedes estar seguro de que siempre está alimentado por el deseo de perpetuar la cultura que cambió su vida.
Nuestro gurú Ricardo Villalobos se subirá a una cabina que ya es como su casa, el púlpito electrónico perfecto para dar rienda suelta al surrealismo musical y vital que le ha hecho mundialmente famoso. Una de las actuaciones de la noche será el Live de Sweely, uno de los productores franceses más creativos y eclécticos de la nueva generación, que se mueve con soltura entre el house, el minimal y el electro. Recientemente nombrado residente del famoso club CONCRETE de París.
Consigue tu entrada aquí.
