Pyramid vuelve a la Main Room de Amnesia para provocar un seísmo electrónico

Cerrot, Chris Liebing b2b Marco Faraone y Nina Kraviz nos regalarán una noche inolvidable y contundente.

En esta fecha la Main Room será de nuevo la gran protagonista, un refugio para el sonido más explosivo y los amantes de las emociones fuertes. En esta ocasión tendremos la actuación de Cerrot, un productor de música electrónica, DJ e intérprete en vivo cuyo su sonido empezó a virar hacia una música más rápida y experimental, aunque en el fondo seguía teniendo sus raíces minimalistas. Esto le llevó al desarrollo de su propio sonido, compuesto por un estilo rápido, enérgico, crudo y despejado. 

Uno de los b2b de la temporada nos dejará con la boca abierta, Chris Liebing b2b Marco Faraone se juntarán en la cabina para acompañarnos por un sendero de sonidos alucinantes y llenos de matices. Chris Liebing ya sea como jefe de sello, comisario de podcasts, DJ o productor, sigue desafiándose a sí mismo y a su público para explorar nuevos terrenos en el mundo de la electrónica. Y a menudo se adelanta a los acontecimientos, desde el sonido de los 90, duro y lleno de bucles, que vuelve a estar de moda hoy en día, pasando por su minimalismo más despojado del cambio de milenio, hasta las atmósferas cinematográficas y la electrónica alternativa más amplia de sus últimos álbumes en Mute. No es exagerado decir que la historia de Chris Liebing está estrechamente ligada a la del propio techno. Marco Faraone, un DJ de convicciones inquebrantables que conoce el oficio perfectamente y que evita los cantos de sirena de lo políticamente correcto. Ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar. Se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical.

Por último, la reina de Pyramid, Nina Kraviz nos regalará un Extended Set, una vez más será una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Además su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo miramientos, es altamente hipnótica. Una oportunidad única de ver a Nina en su salsa, sin límite de tiempo que le impida desarrollar todo su potencial

Consigue tu entrada aquí.