El primer trabajo de Rada Mancy bajo el sello Lowlight Music ya está fuera. Una combinación de pop y ritmos caribeños que miran al futuro.
Rada Mancy, venezolana afincada en Zaragoza, es el nuevo fichaje del sello Lowlight Music, artífices de algunos de los bangers más sonados de los últimos años.
Rada Mancy comenzó a componer con 10 años y desde entonces no ha parado. Su trabajo es una mezcla de pop alternativo y música urbana, unido a una voz suave y embriagadora. Ahora se presenta en sociedad con “Romancy”, su primer EP. El primer adelanto “Ni Modo” muestra ya su personalidad musical, con una constante evolución en los sonidos más naif.
“Romancy” habla del amor entre ritmos caribeños, electrónicos y futuristas. “El amor es lo que me mueve y lo que mueve este EP es la base de este trabajo y quiero demostrar que el amor se transforma como cada canción que conforma el proyecto. Ninguna es similar a otra”, comenta la Rada Mancy sobre este potente y variado debut musical. La voz de Rada Mancy es fuerte y segura, respaldada por el innegable talento de Lowlight. “Romancy” es uno de los álbumes más innovadores de 2022, ya que su enfoque de futuro aporta nuevas posibilidades a la música pop latina.
En el mundo de los teléfonos inteligentes, las redes sociales y los realities, Rada Mancy es una artista que ha demostrado ser capaz de superar esta percepción combinando su evidente talento con una gran ética de trabajo. Está trabajando constantemente para llenar sus grandes zapatos a través del trabajo duro y la dedicación, ambas cualidades muy inspiradoras.
Rada Mancy nos presenta una nueva voz llena de emoción y que te hace soñar. Es el tipo de canciones que te dejan lleno de recuerdos felices y con ganas de compartirlos, porque te hacen querer guardarlos para siempre. Utiliza su propia voz expresiva como instrumento y la manipula con melodías magnéticas y sonidos de sintetizador.
Pero con su talento, “Romancy” abrirá nuevos caminos. Estamos seguros de que es sólo cuestión de tiempo que la música venezolana llegue a otros países y públicos. La fusión de estos dos artistas en un mismo espacio es emocionante y suave a partes iguales. Los límites indefinidos empiezan a parecer que se desvanecen, dejando espacio a la creatividad y a las ganas de crear nuevos mundos.
Este álbum no es el debut, sino el primer capítulo de lo que será una larga y fructífera vida artística.