RAVE THE PLANET. Heredero de la mítica LOVE PARADE, tendrá lugar en Berlín en 2022

Rave The Planet tiene como objetivo devolver el espíritu del Love Parade a las calles de la capital alemana el 9 de julio de 2022 y ya ha recaudado 400.000 € para financiar su causa.

El evento quería realizarse en este año, pero obviamente se ha pospuesto debido a la pandemia de coronavirus. Los organizadores han «gestionado» la fecha de 2022 con las autoridades de Berlín.

Está co-dirigido por la leyenda del techno alemán y cofundador original de Love Parade, Dr. Motte.

Los organizadores quieren rescatar el espíritu original «we are one family” y este nuevo movimiento tiene como objetivo «proteger, promover y desarrollar la cultura de la música electrónica de baile en todas sus formas. Y desarrollarla aún más».

Otras misiones del movimiento Rave The Planet incluyen la promoción para la clasificación de «la cultura de la música electrónica de baile como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO» y «establecer una celebración oficial de la cultura de la música electrónica de baile, con un evento anual: con el auténtico espíritu Love Parade nacido en Berlín en 1989, basado en sus valores originales, con la visión del siglo XXI «.

https://www.ravetheplanet.com