El diciembre en Razzmatazz Clubs empezará el jueves 5 con una colaboración junto a la promotora Hex, que se traerá para la ocasión a Kobosil. A partir de ahí, es una sucesión de citas ineludibles. Como, por ejemplo, la que se vivirá tan solo una noche después de la mano de Kiasmos en formato DJ set.
En materia estrictamente electrónica, el templo del Poble Nou se traerá a luminarias del techno como Dax J (día 13), directos audiovisuales con tecnología punta a cargo de Max Cooper (día 14), sesiones de house elegante de héroes contemporáneos como Kórnel Kovács (día 20) y un extended set de cuatro horas con el pedigrí de DVS1 (también 20), uno de los hombres que más está defendiendo la cultura de clubs en la escena techno internacional.
Ya en su faceta más urbana aparecerá una de las figuras más esenciales del hip hop de este país, Dano, la esperada actuación de Morad, con su storytelling callejero, articulado en unas canciones que plasman lo que es crecer y vivir en el barrio, o una nueva fiesta La Cangri con un cartel aún por desvelar.
Más información en la web oficial.