René fue clave en la construcción de la banda sonora del club más underground de Ibiza y de una de las fiestas más míticas de la isla.
Si eres un amante de Circoloco y de DC10 Ibiza, debes estar de luto, ya que se nos ha ido un artista clave en el desarrollo de estas dos marcas. El Dj italiano, Renato Gimani, más conocido como René, falleció el pasado domingo 26 de febrero, a los 47 años, en el hospital Tor Vegata debido a complicaciones por una malformación cardíaca congénita con la que vivía desde niño.
Nacido en Roma en la década de 1970, Renè empezó a pinchar en su adolescencia y se trasladó a Riccione, al norte de San Marino, donde pinchó en clubes como Titilla, Peter Pan, Cocoricò y Contatto de Bolonia. En el 2000, Renè se trasladó a la Ibiza para proseguir su carrera musical y allí alcanzó la gloria y el reconocimiento de la escena, convirtiéndose en residente de Circoloco en el DC-10.
Al margen de su carrera en Ibiza, Renè realizó giras por todo el mundo y actuó en célebres clubes y festivales como el Sonár Festival de Barcelona, el club londinense The End y el Bar 25 de Berlín.
Circoloco ha expresado su dolor en redes sociales ante esta noticia: “Estamos conmocionados por la noticia del repentino fallecimiento de DJ René. Nos deja un amigo, un hombre valiente y un gran deejay. Toda la familia Circoloco quiere expresar el más sentido pésame y cercanía a su familia y seres queridos. René, te echaremos de menos”
Desde Beatburguer queremos sumarnos a estas condolencias y expresar nuestra tristeza por la repentina marcha de este gran artista. Descansa en paz René.