RICHIE HAWTIN CO-DISEÑA EL NUEVO MIXER DJ DE PLAYDIFFERENTLY, MODEL 1.4

Cuatro años después de presentar MODEL 1, llega MODEL 1.4 un mixer DJ de cuatro canales de formato compacto. Cada uno de los cuatro canales contiene filtros de paso alto y paso bajo, SCULPT EQ de precisión y circuito overdrive analógico.

Completamente analógica, construida en el Reino Unido y diseñada por Andy Rigby-Jones, también viene con dos canales de envío y retorno estéreo, dos salidas de mezcla, dos preamplificadores phono de alto rendimiento, dos sistemas de cue independientes, Balanced Mix Bus con> 110dB de rango dinámico y E / S D-Sub para integración de tarjetas de sonido de alta gama., El sistema Mixer Link le permite conectar varios mezcladores PLAYdifferently juntos.

La nueva versión de la serie PLAYdifferently tiene un precio de € 2199 y en breves días estará disponible en las tiendas

Sobre MODEL 1.4 Richie Hawtin nos comenta sus impresiones : “Con MODEL 1 nos propusimos construir una nueva clase de mixer para DJ, más parecido a un instrumento, con niveles de control y calidad que inspiraran la creatividad. Siempre pensamos que una versión compacta sería bienvenida para realizar streamings desde los home studios.

A un precio más asequible, pero sin comprometer la pureza del diseño y los componentes, este es un MODEL 1 de formato más pequeño con cuatro canales, perfecto para el hogar, como un mezclador compacto de club o como un ágil instrumento de gira. «El MODEL 1.4 se mantiene fiel a nuestro concepto original de ‘mezclador de DJ como instrumento’ y lo ofrece en un formato compacto y más asequible. No puedo esperar a ver y escuchar cómo va a inspirar a la generación actual de DJ».

Video de lanzamiento del MODELO 1.4.