Este domingo Pyramid rebosa techno con un batallón de artistas de primer nivel con Charlotte de Witte, Sama´Abdulhadi, KiNK, 999999999 y Fatima Hajji entre otros.
Pyramid es la fiesta de Ibiza que mejor diseña line ups techno, nadie en la escena es capaz de negarlo. Domingo tras domingo nos regalan actuaciones de artistas que difícilmente encontrarían acomodo en la programación de los clubs de la Isla Blanca. Pero además de eso, este proyecto es capaz de atraer referentes incuestionables, DJs históricos cuyos nombres están escritos con letras de oro en la biblia de la cultura clubbing. Este es el caso de Richie Hawtin, que tras pasar años sin actuar en Ibiza ha elegido a Pyramid en exclusiva para desbordarnos con su talento. Este domingo 6 de agosto además de Hawtin, Amnesia albergará un evento techno con mayúscula.
En la main room se desarrollará el concepto “Hard Techno Special”, con la actuación de disfrutaremos de nuestra querida Fatima Hajji, una artista que lleva casi dos décadas liderando la escena de la música de baile. Paso a paso ha conseguido sabiamente consolidarse como artista, no sólo en España sino también en el resto de Europa. Parfait es una figura clave en la nueva generación de DJs que luchan por defender el espíritu de las fiestas rave. Charlie Sparks es todo energía, conocido por emitir un aura intensa y cautivadora mediante una aparente mezcla de ritmos ácidos, industriales, rave y psicodélicos. Y por último la gran actuación de 999999999, El secreto de su éxito radica en su fuerza de personalidad. Cada patada atronadora, cada puñalada de sintetizador y cada línea ácida retorcida se dispara con una intención clara: todo está orientado a provocar la máxima respuesta física y emocional del amante de la pista de baile
La Terraza de Amnesia va a ser un hervidero, con una constelación de estrellas que nos dejarán con la boca abierta. Luca Donzelli es un mago a lo hora de encender al clubber desde el primer minuto, un selector preciso y riguroso que no defrauda en ninguna de sus actuaciones. Techno puro, sin artificios, sin retoques, es lo que ofrece la gran Sama´Abdulhadi. Pionera palestina de la música electrónica que lleva el techno en la sangre y que lo proyecta de una forma extremadamente contagiosa. KiNK volverá a demostrar por qué es un maestro en la realización de lives, en los que dirige un ejército de sintetizadores y controladores analógicos en tiempo real. Sus actuaciones son a la vez juguetonas y experimentales, y cambian sin esfuerzo entre el house, el techno y el acid, inspiradas en el espíritu de improvisación del jazz y en la energía de la primera escena rave.
Charlotte de Witte regresa a una fiesta que ayudó a que leyenda creciera, por eso estamos seguros que su set estará lleno de esa energía tan especial que transmite desde la cabina. Y por último el regreso del mesías, el regreso de la leyenda…, después de muchos años sin pisar Ibiza Richie Hawtin vuelve al club que cambió su forma de entender la cultura clubbing, el club que le tatuó una sonrisa infinita en su boca. Por eso y por mucho más esta actuación de Richie Hawtin es una de esas que no te puedes perder.., aunque no será la única que este genio realizará en Pyramid.
Tienes toda la info y entradas aquí.