La leyenda de la música electrónica estará acompañado por un elenco espectacular en la questaca la presencia de Nina Kraviz, Charlotte de Witte y KiNK.
Pyramid es la fiesta de Ibiza que mejor diseña line ups techno, nadie en la escena es capaz de negarlo. Domingo tras domingo nos regalan actuaciones de artistas que difícilmente encontrarían acomodo en la programación de los clubs de la Isla Blanca. Pero además de eso, este proyecto es capaz de atraer referentes incuestionables, DJs históricos cuyos nombres están escritos con letras de oro en la biblia de la cultura clubbing. Este es el caso de Richie Hawtin, que ha elegido a Pyramid como su fiesta fetiche para desbordarnos con su talento. Este domingo 4 de agosto además de Hawtin, Amnesia albergará un evento techno con mayúscula.
En la Main Room tendremos de vuelta a u.r.trax, una productora y DJ de París, Francia que se caracteriza actuaciones eclécticas que defienden un sonido diverso, elaborado de facto por diversos perfiles de artistas. También nos deleitaremos con AADJA, cuyo sonido puede definirse a grandes rasgos como techno rápido, etéreo y triposo, que a menudo incorpora sus propias voces hipnóticas, pero ella se resiste a poner una etiqueta a su sonido. No se limita a ningún género en particular, sino que se inclina por una música colorista que refleja su personalidad polifacética.
Marco Faraone volverá demostrar que ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar. Se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical.
Y como guinda del pastel tendremos a Nina Kraviz. Asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Además su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo miramientos, es altamente hipnótica.
En la Terraza regresa Mar-T, un artista que vive por y para la música, por dignificar su profesión atendiendo únicamente a su pasión. Estos valores son los que le han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos de Ibiza y el residente más longevo de Amnesia desde 1999. Sus eclécticos DJ sets ponen en relieve su bagaje y su conocimiento profundo de la historia y los sonidos de la isla electrónica por antonomasia.
Charlotte de Witte pasará una vez más por la cabina de Pyramid, una fiesta que ayudó a que su leyenda creciera, por eso estamos seguros que su set estará lleno de esa energía tan especial que transmite desde la cabina. KiNK volverá a demostrar por qué es un maestro en la realización de lives, en los que dirige un ejército de sintetizadores y controladores analógicos en tiempo real. Sus actuaciones son a la vez juguetonas y experimentales, y cambian sin esfuerzo entre el house, el techno y el acid, inspiradas en el espíritu de improvisación del jazz y en la energía de la primera escena rave.
Richie Hawtin vuelve al club que cambió su forma de entender la cultura clubbing, el club que le tatuó una sonrisa infinita en su boca. Por eso y por mucho más esta actuación de Richie Hawtin es una de esas que no te puedes perder.., aunque no será la única que este genio realizará en Pyramid.
Y como regalo, os recomendamos que no os perdáis el Carry On que se celebrará en Cova Santa desde las 5 de la tarde para celebrar el cumpleaños de Ricardo Villalobos.
Consigue tus entradas aquí