El músico, productor, compositor y cantante londinense Santino George Bucknall, conocido artísticamente como Santino Le Saint acaba de lanzar su nuevo trabajo de estudio titulado “No More Icons?”.
Santino Le Saint ha creado su propia identidad bajo el paraguas del nuevo R&B y el rock. Hyperbeast ya lo nombró como “el músico en ascenso de Reino Unido” y no es para menos.
A Santino lo pudimos ver en A Colors Show hace un par de años interpretando “I Know” o colaborando con artistas como Cruz Cafuné (“Serotonine”, 2020).
Ahora, el británico se ha establecido como uno de los iconos del R&B de la nueva era. Santino ha creado su propio carril en la industria musical, bautizado por una amalgama de estilos musicales y aspiraciones que ha adquirido a lo largo de los años. Su creación es un recipiente sonoro, en el que cada pista te lleva a un viaje a mundos por descubrir con los que la mayoría sólo puede soñar.
Con “No More Icons?” el resultado de este cruce es un sonido crudo, atrevido y fresco. El alma y el funk de la música de Santino se manifiestan en sus interpretaciones vocales, ya sea cantando sobre guitarras acústicas relajadas o subiendo al escenario con un rock crudo. Su contagiosa energía se refleja en cada progresión de acordes, línea de batería y melodía de sintetizador que incorpora a su música.
Santino echa por tierra la idea de que el rock está muerto y se divierte tocándolo. Demuestra al mundo que todavía puede ser relevante con un enfoque fresco. Su música promete el futuro sin perder de vista el aquí y el ahora, está abriendo su propio camino.
El deseo puede parecer simple, pero las expectativas son nada menos que su futuro yo. Sólo está en pausa; volverá.